442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
13/10/2017

Del Potro ganó y se metió en semifinales en Shanghai

Del Potro ganó y logró el pase a semifinales en el Masters 1000.

En casi dos horas de juego, venció al serbio Troicki en tres sets. Ahora debe esperar por el ganador del partido entre Federer y Gasquet.

El tandilense Juan Martín Del Potro superó en Shanghai al serbio Viktor Troicki por tres sets (4-6, 6-1 y 6-4) y pasó a las seminifinales del Masters 1000.

El argentino, que debe esperar por el ganador del partido que jugarán Roger Federer y Richard Gasquet, se mostró en línea con sus anteriores presentaciones en el torneo. Inició con un primer saque altamente confiable que lo benefició notablemente en el juego.

Sin embargo, su rival no se quedó atrás. El serbio salvó dos break points en el segundo game del partido y supo aprovechar la plancha de Del Potro que aflojó la presión con su saque y lo pagó.

Aunque Troicki dominó el game y con un preciso revés consiguió el primer quiebre para tomar ventaja de 4-3, la torre de Tandil supo imponerse y aprovechó su última oportunidad de volver al game para llevarse el primer set por 6-4.

En el segundo set, Del Potro siguió dominando con su saque y consiguió un 6-1 rápidamente.

Con esta victoria, Delpo no sólo se asegura su pase a la siguiente ronda, también conseguirá una buena suma de puntos ya que el año pasado fue eliminado en primera ronda por el belga David Goffin. Esto reforzará sus posibilidades de anotar su nombre entre los participantes del Masters de Londres, el último torneo de la temporada.

Archivado en: , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión