442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
14/10/2017

Dybala erró un penal y la Juventus perdió una racha

Dybala desperdició un penal y la Vecchia Signora se quedó sin invicto de local. // AFP.

El cordobés tuvo la posibilidad de empatar el duelo ante la Lazio en la última jugada del partido, pero falló y fue derrota. La Juve no perdía en casa desde agosto de 2015. Video.

La Juventus sufrió hoy una dura derrota en casa 2-1 ante la Lazio y quedó en el segundo lugar de la Liga italiana de fútbol, a dos puntos del líder Napoli, que tiene 21 y más tarde enfrenta a la Roma.

El argentino Paulo Dybala, ya en tiempo de descuento, desperdició un penal para el actual campeón de la Serie A, que había encajado un doblete de Ciro Immobile (47′ y 54′).

El brasileño Douglas Costa había abierto el marcador a los 23′ para el cuadro de Massimiliano Allegri, pero Immobile encabezó una notable reacción de la visita.

Primero conectó un centro de Luis Alberto y luego, tras ser derribado por el portero Gianluigi Buffon, marcó su segundo tanto desde los once pasos.

La Juventus, que no perdía en casa desde agosto de 2015, no pudo capitalizar su dominio del primer tiempo y después fue superada por la visita en el arranque de la segunda parte.

La Lazio también tuvo suerte: presionado, el arquero Thomas Strakosha despejó un balón, que rebotó en el argentino Gonzalo Higuaín, pegó en el travesaño e inexplicablemente no entró el arco, sino que cayó fuera de la línea y quedó finalmente en las manos del arquero griego.

Immobile, en cambio, estaba su día: su remate rasante, al otro palo de Buffon, significó la igualdad. Unos minutos más tarde, definió con claridad para el 2-1.

Higuaín tuvo dos oportunidades en el primer tiempo y otras en el complemento, pero era también el día de Immobile, que salvó su arco cuando tuvo que hacerlo y además contó con suerte.

Dybala, que reemplazó a Sami Khedira, mandó un balón al palo antes de que Strakosha parara su penal, que fue ratificado por la videoasistencia.

La Lazio alcanza así el tercer lugar con 19 unidades, las mismas que la Juventus, que se mantiene en el segundo puesto por mejor diferencia de goles.

La octava jornada de la Serie A se completará mañana y tendrá como atracción principal el clásico entre el Inter y el Milan.

Fuente: DPA

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:

 

 

Un pensamiento en “Dybala erró un penal y la Juventus perdió una racha”

  1. Parece que dybala, no tiene muy buena racha, ahora tienen por delante al nápoles en el calcio.
    Y el que esta mal del todo es pipita higuain, este levanta mas barriga, que balones, jaja.

Los comentarios están cerrados.

Opinión