martes 19 de marzo del 2024

Chiqui Tapia: "Vamos a ser campeones del mundo"

El presidente de la AFA visitó el living de Susana Giménez y se dejó llevar por la euforia de la clasificación y el nivel brillante de Messi en Ecuador. Video.

442

Muchos se preguntarán qué hubiese sido de Chiqui Tapia estos últimos días si Lionel Messi no tenía su partido consagratorio en la altura de Quito para darle la ansiada y sufrida clasificación al Mundial a la Selección Argentina.

Es difícil saberlo pero seguramente todos los pronósticos coincidirán que jamás se le hubiese ocurrido ir al programa de Susana Giménez. Y fue justamente ante la diva donde lejos de parar la pelota y hacer un análisis, el presidente de la AFA se dejó llevar por la euforia y lanzó la frase, esa misma que tanto repetía Edgardo Bauza casi como una promesa de campaña y tanto se le había criticado durante su corto paso por la Selección: "Vamos a ser campeones del mundo".

Esta claro que mientras Messi vista la camiseta de la Selección así como si los resultados no se consiguen inevitablemente se va a convertir en blanco de las críticas, en la previa de cada competición su sola presencia significa un plus para Argentina y para la ilusión de los más futboleros.

"Si bien es introvertido, es un chico muy solidario, de estar en la pequeñas cosas, de saludar a todos los empleados cuando va al predio, es una gran persona. Si no terminaba así, estábamos los dos...", explicaba Tapia sobre el abrazo a Messi cuando Susana lo interrumpió para exclamar "al horno". Y quizá ese era justamente el destino del Chiqui si la Selección miraba el Mundial por televisión.