martes 19 de marzo del 2024

El mimo de Barcelona a Messi a 13 años de su debut

Desde su cuenta de Twitter, el club catalán publicó imágenes inéditas de un joven Leo que ya hacía la diferencia con su gambeta en velocidad desde muy chico. Video.

442

Desde su aparición hace ya 13 años en el plantel profesional del Barcelona, hemos sido testigos de los innumerables goles, gambetas y lujos de un futbolista que se sienta a discutir en la mesa de los más grandes de toda la historia del deporte más popular del mundo, pero la historia de Lionel Messi ya había comenzado un tiempo antes en La Masía, donde pese a su pequeña estatura se convertía en el jugador más observado.

Más allá de que tanto talento trasciende cualquier camiseta y por ese mismo motivo Messi se convirtió en un fenómeno a nivel mundial, despertando admiración en todo el planeta, para el club catalán es un orgullo que sea un producto de sus divisiones inferiores y que sienta tanta identificación con los colores, al punto de probablemente jugar toda su carrera allí. Por eso, para homenajearlo y mimarlo a 13 años de su debut en el clásico ante Espanyol, Barcelona publicó imágenes inéditas de un pequeño Messi que ya soñaba con ser grande.