jueves 28 de marzo del 2024

Manchester City sigue imparable en Europa

Con Otamendi como titular y Agüero en el banco, el equipo de Pep Guardiola venció 2-1 al Napoli como local y puso un pie en los octavos de final. Video.

442

Manchester City continuó con su andar perfecto en la Liga de Campeones del fútbol europeo al ganarle 2-1 al Napoli en un atractivo encuentro del Grupo F del certamen continental.

Raheem Sterling, a los nueve minutos, abrió el marcador para los "citizens", mientras que el brasileño Gabriel Jesús aumentó cuatro minutos más tarde. Después de que Ederson le detuviera un penal a Dries Mertens en el final de la primera mitad, el guineano Amadou Diawara, con otro penal, descontó para el Napoli.

Con la victoria, el Manchester City lidera el Grupo F con nueve puntos, seguido con seis por el Shakhtar Donetsk, que le ganó como visitante 2-1 al colista Feyenoord. El Napoli, en tanto, quedó en la tercera posición con tres unidades.

El duelo entre el puntero de la Premier y el líder de la Serie A era un examen de riesgo para ambos. Sin embargo, el City salió decidido a mostrar su poder fuego, el mismo que le había permitido anotarle siete goles al Stoke en la fecha de la Premier.

Fuente: DPA