viernes 19 de abril del 2024

Duro golpe al Sevilla de Berizzo en Rusia

El conjunto andaluz sufrió una dura goleada por 5-1 ante el Spartak Moscú, por la tercera fecha de Champions League. "La derrota necesita una reacción y revisar cosas", admitió Berizzo.

442

El Sevilla sufrió su primera derrota en Champions League esta temporada al caer por 5-1 en su visita al Spartak Moscú, este martes en la tercera jornada del certamen internacional.

El holandés Quincy Promes (18, 90), el paraguayo Lorenzo Melgarejo (58), el internacional ruso Denis Glushakov (67) y el brasileño Luiz Adriano (74) anotaron para los locales, mientras que el tanto sevillista lo anotó el central danés Simon Kjaer (30).

"Creo que después del 2-1 nos descompusimos, nos desordenamos y recibimos más goles. La derrota necesita una reacción, revisar cosas, darnos cuenta que tenemos que hacer más, encontrando respuestas a este momento. Siempre busco soluciones, creo en una idea de juego y la mantendremos", declaró tras el partido el técnico argentino del Sevilla Eduardo Berizzo.

"Si en el primer tiempo te dicen que el partido iba a terminar así no lo crees, tenemos la pelota del 2-1 a favor y a partir de ahí creo que concedimos errores defensivos, cada error fue un gol, me parece una derrota abultada, exagerada tal vez, pero dura y hay que afrontarla", añadió el Toto.

Fuente: AFP

En esta Nota