martes 19 de marzo del 2024

El gesto ejemplar de Independiente con Grimi

El futbolista de Racing sufrió una grave lesión que lo tendrá un largo tiempo alejado de las canchas. Desde un medio partidario del Rojo, le desearon fuerzas.

442

Debería ser moneda corriente pero no suele pasar muy seguido en el fútbol argentino y por eso vale la pena destacarlo para estimular a otros a imitar este tipo de actitudes que invitan a pensar que no todo está perdido en un ambiente donde tantas veces el rival se convierte en enemigo sólo por vestir una camiseta de otro color y con un escudo diferente.

El martes se confirmó la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha del futbolista de Racing Leandro Grimi, un duro golpe para el plantel de la Academia y sobre todo para el defensor que hace exactamente un año sufría la misma lesión en su otra rodilla.

Con la impunidad que muchas veces ofrecen las redes sociales, situaciones como estas pueden disparar cualquier tipo de barbaridades. Sin embargo ocurrió todo lo contrario y desde el medio partidario de Independiente Infierno Rojo, lejos de burlarse o festejar la tristeza ajena, se solidarizaron con Leandro Grimi.