jueves 28 de marzo del 2024

Atlético Madrid empató en Azerbaiyán y se complica

El equipo de Diego Simeone igualó 0-0 con el humilde Qarabag y sigue sin ganar en la actual edición de la Champions. Deberá levantar si quiere pasar a octavos. Video.

442

El Atlético de Madrid empató 0-0 ante el Qarabag en el Estadio Olímpico de Bakú en un partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y que deja a los de Diego Simeone en una situación complicada en el grupo C, en el que se encuentra en tercera posición con dos puntos.

El equipo rojiblanco no pudo pasar del empate ante un Qarabag ordenado, que se dedicó a defender su arco sin mirar demasiado el contrario. El Atlético perdonó al errar oportunidades claras y pecando, por momentos, de falta de intensidad. Ni con un hombre más sobre el césped los de Simeone encontraron el gol en un día negro para Griezmann, que pudo jugar pese a la fiebre, y de Gameiro, que tampoco tuvo su mejor día.

Precisamente, el ataque rojiblanco se encontró este miércoles en el ojo de la tormenta por la necesidad goleadora del equipo madrileño para hacerse con los tres puntos.

Con este empate, el Atlético complica su pase a octavos de final. El Qarabag, por su parte, logra su primer punto en esta competición. El club colchonero se queda con dos puntos y se las verá la próxima jornada en el Wanda Metropolitano, de nuevo con el club azerí, en un partido que se antoja crucial en las aspiraciones del equipo rojiblanco.

Fuente: DPA