442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
18/10/2017

Di María marcó en el nuevo show de goles de PSG

Ángel Di María selló la goleada del PSG con una gran definición. //AFP

El argentino selló con una gran definición el 4-0 de los franceses sobre Anderlecht. Neymar, Cavani y Mbappé también aportaron su cuota goleadora. Video.

El Paris Saint-Germain volvió a mostrar la contundencia de su tridente de ataque al golear 4-0 al Anderlecht como visitante y continuar con puntaje perfecto en el Grupo B de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

El francés Kylian Mbappé, el uruguayo Edinson Cavani, el brasileño Neymar y el argentino Ángel Di María anotaron los goles del conjunto francés, que lidera su grupo con nueve unidades, tres más que el Bayern Múnich. El campeón alemán goleó 3-0 al Celtic, tercero con tres puntos.

Apenas tres minutos necesitó el PSG para adelantarse en el marcador, con una bonita combinación entre Mbappé y Marco Verratti. El joven astro francés cedió para el italiano y fue a buscar la devolución al área, donde definió con un remate cruzado para vencer al portero Matz Sels.

El tanto le dio tranquilidad al equipo visitante, que pareció tener el control estratégico del juego, a la espera de aprovechar una oportunidad para aumentar la diferencia.

Y esa ocasión llegó justo antes de la pausa, con un rápido contragolpe que tuvo como protagonistas a su tridente de ataque. Todo nació en una corrida de Neymar, que sacó un derechazo desde afuera del área que Sels desvió con esfuerzo.

El rebote le quedó a Mbappé, que de cabeza cedió hacia Cavani, para que el uruguayo, también con un cabezazo, aumentara la diferencia.

Tras la pausa, Neymar aportó su cuota goleadora con un tiro libre cargado de inteligencia: en lugar de patear por encima de la barrera, el brasileño remató por debajo del salto de sus rivales y anotó el tanto.

Sobre el final del partido, Di María completó la goleada con una definición llena de calidad sobre el portero Sels, después de un grosero error de la defensa belga.

Fuente: DPA

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Opinión