lunes 18 de marzo del 2024

Juventus derrotó al Sporting y renovó el aire

Dybala, Higuaín y el 'Huevo' Acuña estuvieron en cancha en el 2-1 en Turín. Bayern Munich goleó al Celtic y el Manchester United sigue con puntaje perfecto. Todos los goles. Videos.

442

La Juventus sufrió pero venció hoy 2-1 como local al Sporting de Lisboa, un resultado que le da nuevo aire en su camino en el Grupo D de la Liga de Campeones de Europa de fútbol.

La visita abrió la cuenta con un gol en contra del lateral Alex Sandro, a los 12 minutos del primer tiempo, mientras que la Juve igualó con un tiro libre de Miralem Pjanic a los 29' y, ya en el segundo tiempo, logró el triunfo con un cabezazo (84') de Mario Mandzukic.

La victoria dejó a la Juventus en el segundo lugar del Grupo D con seis unidades, tres menos que el Barcelona, que lidera con puntaje ideal tras vencer 3-1 al Olympiacos en el otro encuentro de la zona. El Sporting (3) y el cuadro griego (0) cierran la tabla de posiciones.

El Manchester United venció 1-0 hoy como visitante al Benfica y continuó con puntaje perfecto su andar en el Grupo A, en el que el Basilea derrotó 2-0 al CSKA de Moscú.

Un solitario gol de Marcus Rashford dio el triunfo a los dirigidos por Jose Mourinho, que gestionaron con pragmatismo un duelo en un campo difícil y aumentaron sus posibilidades de llegar a los octavos de final del torneo continental.

Con un 3-0 sobre el visitante Celtic Glasgow, el Bayern Múnich volvió hoy a saborear las mieles del éxito ayudado por Jupp Heynckes, el técnico con el que conquistó en 2013 el máximo torneo europeo.

Thomas Müller (17'), Joshua Kimmich (29') y Mats Hummels (51') firmaron para los bávaros, que fueron claramente superiores al Celtic sólo tres semanas después de ser humillados por 3-0 por el Paris Saint Germain (PSG).

Fuente: DPA