442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
18/10/2017

El misterio de Messi: ¿Qué comió en pleno partido?

Messi volvió a convertir en una nueva victoria del Barcelona. //AP

Durante el primer tiempo de la victoria de Barcelona, el mejor jugador del mundo sacó algo de su media, se lo llevó a la boca y despertó la incógnita. Video.

Todo lo que hace Lionel Messi es observado con otros ojos, como con lupa, por la mayoría de los futboleros del mundo entero a la espera de alguna genialidad pero también de una posible curiosidad como la que dejó el rosarino en la victoria del Barcelona al Olympiacos por Champions League.

Porque además de hablarse de su gol 100 en competiciones europeas gracias a una buena ejecución de tiro libre que contó con la inestimable ayuda del arquero del equipo griego, todos se preguntan qué fue lo que Messi sacó de su media y se llevó a la boca en el minuto 9 del primer tiempo.

Los medios españoles aseguran que se trató de una pastilla de glucosa para evitar náuseas, algo que el mejor jugador del mundo ha sufrido más de una vez ante la mirada de todos.

Archivado en: , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Un pensamiento en “El misterio de Messi: ¿Qué comió en pleno partido?”

  1. Que lo hagan los periodistas extranjeros que envidian no tener en su pais un jugador de esta calidad vaya y pase. Dejan un manto de sospecha como que se drogó en pleno partido, después lloran cuando los jugadores no quieren hablar con la prensa.

Los comentarios están cerrados.

Opinión