442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
18/10/2017

La furia de Horacio Pagani con un compañero

A Pagani no le gusta para nada el VAR y se lo hizo saber a un compañero. // Captura video.

La tecnología se instaló en el mundo del fútbol, pero al reconocido periodista deportivo no le gusta el VAR y se lo aclaró a un colega con una lluvia de insultos y amenazas. Videos.

Horacio Pagani suele protagonizar episodios un poco violentos contra alguno de sus compañeros en el programa deportivo Estudio Fútbol y esta vez la víctima nuevamente fue Esteban Edul, a quien le lanzó todo tipo de insultos y amenazas.

El tema que generó el descontrol en Pagani fue el VAR (video assistant referee), que será utilizado en los partidos por las semifinales de la Copa Libertadores (River vs Lanús y Gremio vs Barcelona de Ecuador).

Luego las aguas se calmaron y el damnificado se acercó a darle la mano a Pagani, quien no se disculpó con él, pero si lo hizo con los televidentes.

Archivado en: , , , , , , , , , ,

 

 

2 pensamientos en “La furia de Horacio Pagani con un compañero”

  1. Podra haber sido un buen periodista. Pero este impresentable esta mas cerca de un geriatrico, que de una camara de tv.

  2. No puede estar frente a una camara de television un “periodista” de esta indole. Es la antitesis de un profesional del medio de comunicacion. No es la primera vez que se saca, tiene una irascibilidad intolerable en TV.-

Los comentarios están cerrados.

Opinión