442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
19/10/2017

Rigoni brilló con tres goles en el triunfo del Zenit

Emiliano Rigoni brilló en la victoria del Zenit por la Europa League. //DPA

El exIndependiente tuvo su partido soñado y convirtió por triplicado en el 3-1 del equipo ruso sobre Rosenborg. Los dirigidos por Mancini continúan a paso firme. Video.

El Zenit de San Petesburgo invirtió una fortuna para esta temporada y semejante apuesta parece darle sus frutos, al menos por ahora ya que el equipo dirigido por Roberto Mancini es el líder absoluto de la Premier League rusa y ganó los tres partidos que jugó en la Europa League, donde también demuestra su enorme poder de gol.

El Zenit derrotó 3-1 al Rosenborg y acumula puntaje perfecto en el Grupo L de la Europa League, ya con un pie en la siguiente instancia. Con cinco argentinos en cancha, esta vez todas las miradas y todos los elogios se los llevó Emiliano Rigoni, que convirtió un hat-trick y demostró que Jorge Sampaoli no se equivocó en convocarlo a la Selección Argentina. A la espera de una nueva citación, el exIndependiente ya se va aclimatando al clima de Rusia.

Con él goleador de la noche ⚽️⚽️⚽️#granvictoria #zenit👏🏼✌️😎

Una publicación compartida de Mati Kranevitter (@mkranevitter5) el

Archivado en: , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

4 pensamientos en “Rigoni brilló con tres goles en el triunfo del Zenit”

  1. Antes de Independiente, jugó en el club BELGRANO de Córdoba, equipo muy recordado especialmente por la hinchada del ribera. Jajajaja

  2. Antes de Independiente, jugó en el club BELGRANO de Córdoba, equipo muy recordado especialmente por la hinchada del ribera. Jajajaja. Muy buena persona, excelente compañero.

  3. Antes de Independiente, jugó en el club BELGRANO de Córdoba, equipo muy recordado especialmente por la hinchada del riber. Jajajaja. Muy buena persona, excelente compañero.

Los comentarios están cerrados.

Opinión