martes 19 de marzo del 2024

Por pedido de River, cambió el día del partido con Talleres

La organización de la Superliga hizo una excepción y adelantó el compromiso del Millonario para el sábado por la cercanía de la revancha ante Lanús por Copa Libertadores.

442

Antes del inicio del campeonato, la organización de la Superliga adelantó días y horarios de todos los partidos hasta fines de 2017 con la promesa de respetarlos a rajatabla y sin hacer excepciones pero finalmente debieron ceder ya que por el compromiso que tiene River por Copa Libertadores para el próximo martes 31 de octubre era un despropósito que jugara 48 horas antes su partido por la fecha 7 ante Talleres en Córdoba.

Por ese motivo, la dirigencia del Millonario había realizado la solicitud cuando Conmebol notificó los horarios de las semifinales frente a Lanús, y desde la Superliga fueron contemplativos y reorganizaron la próxima jornada, a disputarse después del receso por las elecciones legislativas. A raíz de esa modificación, el partido de Independiente ante Patronato, estipulado para el sábado pasó para el domingo.