442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
19/10/2017

Por pedido de River, cambió el día del partido con Talleres

El partido entre Talleres y River se adelantó para el sábado por el compromiso del MIllonario por Copa Libertadores. //Fotobaires

La organización de la Superliga hizo una excepción y adelantó el compromiso del Millonario para el sábado por la cercanía de la revancha ante Lanús por Copa Libertadores.

Antes del inicio del campeonato, la organización de la Superliga adelantó días y horarios de todos los partidos hasta fines de 2017 con la promesa de respetarlos a rajatabla y sin hacer excepciones pero finalmente debieron ceder ya que por el compromiso que tiene River por Copa Libertadores para el próximo martes 31 de octubre era un despropósito que jugara 48 horas antes su partido por la fecha 7 ante Talleres en Córdoba.

Por ese motivo, la dirigencia del Millonario había realizado la solicitud cuando Conmebol notificó los horarios de las semifinales frente a Lanús, y desde la Superliga fueron contemplativos y reorganizaron la próxima jornada, a disputarse después del receso por las elecciones legislativas. A raíz de esa modificación, el partido de Independiente ante Patronato, estipulado para el sábado pasó para el domingo.

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión