martes 16 de abril del 2024

La barra de Independiente amenazó a Ariel Holan

Los delincuentes le cruzaron el auto al entrenador del Rojo y le exigieron dinero en dólares para poder viajar a Paraguay para el partido de Copa Sudamericana.

442

Los barras siguen manejándose con total impunidad y en este caso se metieron con el entrenador de Independiente, Ariel Holan, a quien le interceptaron el auto y le exigieron dinero.

Los delincuentes, que según las informaciones pertenecen a la barra brava del Rojo, siguieron al técnico por la autopista, le cruzaron el auto y le pidieron dólares para poder viajar a Paraguay, donde Independiente jugará ante Nacional (miércoles 25/10, 18.30) por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El periodista Pablo Carrozza dio detalles del lamentable hecho y confirmó que los barras que le cruzaron el auto a Holan entraron al restaurante donde fue a comer y luego lo siguieron hasta la casa. El pedido fue de 50 mil dólares para costear el viaje a Asunción.

Trascendió que el director técnico no accedió al pedido de los barras, quienes le habrían dicho: "Si no lo resolvemos acá lo vamos a resolver en Paraguay". Se aguardan declaraciones de los dirigentes de Independiente y del damnificado.