442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
20/10/2017

‘Bebote’ Álvarez encabezó el apriete a Holan

Pablo Bebote Alvarez (derecha), el barra de Independiente que participó del apriete al DT Ariel Holan (izquierda).

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, confirmó la presencia del barra en el episodio contra el DT de Independiente. Los detalles de la extorsión.

Uno de los personajes que participó del cobarde apriete al entrenador de Independiente, Ariel Holan, fue uno de los barras más reconocidos del club, Pablo Bebote Alvarez, según confirmó el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

“Holan fue interceptado en el acceso Sudoeste a la salida del entrenamiento en Villa Domínico por tres automóviles y una moto”, contó el funcionario en radio La Red.

Ritondo reveló que Bebote Alvarez, líder de la barra del Rojo, estuvo al frente de este “apriete” e incluso “se subió a la camioneta de Holan” para amenazarlo.

“Estamos muy preocupados por lo que pasó con Holan y nosotros mismos vamos a hacer la denuncia, porque tenemos que terminar con estos violentos que son un cáncer para el fútbol”, resaltó el ministro.

Los barras le exigieron a Holan una importante suma de dinero (unos 50 mil dólares) para viajar a Paraguay, ya que Independiente visitará el miércoles a Nacional, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Por su parte, el titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE), Juan Manuel Lugones, “se presentará ante la Justicia para realizar la denuncia formal, ya que estos sujetos son delincuentes y tienen que quedar presos”, se indicó desde ese organismo bonaerense.

Desde APREVIDE agregaron que “se comunicaron con el Fiscal General de Lomas de Zamora, de quien depende la fiscalía de Avellaneda con jurisdicción donde ocurrió el hecho, para comenzar una investigación penal, ya que es un delito de acción pública”.

La barra de Independiente tiene varios hechos violentos contra dirigentes y futbolistas del plantel en los últimos años. Además, durante el último partido de local de la Superliga con Vélez hubo incidentes con la policía por una bandera que se colgó en el alambrado en contra de los arbitrajes.

Desde la dirigencia de Independiente incrementarán la seguridad para el plantel y cuerpo técnico, que tendrá que viajar en los próximos días a Paraguay a jugar el primer partido de la serie de cuartos de final de Copa Sudamericana.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

9 pensamientos en “‘Bebote’ Álvarez encabezó el apriete a Holan”

  1. En el Gobierno se llenaron la boca diciendo que ellos “no transan con las mafias de los barrabravas”.
    Decime cómo se llama cuando el Rafa Di Zeo y su séquito burlan la admisión en la Bombonera para ver Argentina-Perú, la hinchada de Newells entra al club a los tiros o el soretaje de Bebote Alvarez le cruza 3 autos para apretarlo a Holan.

  2. Se llenaron la boca diciendo que ellos no transan con las mafias de los barrabravas.
    Decime cómo se llama cuando el Rafa Di Zeo y su séquito burlan la admisión en la Bombonera para ver Argentina-Perú, la hinchada de Newells entra al club a los tiros o el impresentable de Bebote Alvarez le cruza 3 autos para apretarlo a Holan.

  3. Es un hecho gravìsimo. Como siempre. Y tambièn, como siempre, desde el gobierno la respuesta es la misma: “haremos la denuncia ante la justicia…”
    Dejen de mentir y trabajen, basta de vender humo.

  4. Hasta la expresidente Cristina en el acto de Racing empleo barras bravas y se fotografio tengo entendido con un acusado de homicidio.

  5. Es una verguenza, pero que nos vamos a asustar si el presidente de Independiente usaba la barra de independiente para mandar a patotear cuando se hacian protesta contra el gobierno de los Kirchner. al primero que hay que meter preso es el Presidente de Independiente.

  6. Le ponen custodia policial a Holan pero a los barras ¿los van a meter presos por extorsión y amenazas o tienen inmunidades también?

Los comentarios están cerrados.

Opinión