martes 19 de marzo del 2024

Las estrellas de la lucha libre visitaron la Bombonera

Las figuras más reconocidas de la WWE están de gira por Buenos Aires, recorrieron las instalaciones de Boca Juniors y se sacaron fotos con el plantel campeón. Las imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

442

En un evento inusual que unió al fútbol y a la lucha libre, el plantel de Boca recibió la visita de las estrellas de la WWE (World Wrestling Entertainment) en la Bombonera.

Los luchadores Aj Style, Adain English, Sin Cara, Shinsuke Nakamura y Becky Lynch estuvieron en el mítico estadio y no dudaron en ponerse la camiseta de Boca a la hora de recorrer el vestuario y fotografiarse en el campo de juego. También fueron recibidos por el presidente del club, Daniel Angelici, y los jugadores del plantel.

Aprovechando su gira por Buenos Aires, las Superestrellas de la WWE (empresa de entretenimiento de la lucha libre profesional) visitaron las instalaciones del último campeón del fútbol argentino.

“En Japón todos somos de Boca desde que vino Takahara”, bromeó el luchador asiático Nakamura. Sin Cara se declaró admirador del club desde chiquito y Aidan English aseguró entre risas que “es hincha a partir de hoy”.

Las Superestrellas llegaron esta mañana al club, estuvieron en el vestuario local posando con el cinturón de campeón que le entregó -simbólicamente- la WWE a Boca tras consagrarse en el último torneo. Fueron recibidos por el Secretario General, Christian Gribaudo, quien además de contarles la mística del club también les ofreció unos mates durante el recorrido. Becky Lynch dijo que le gustó mucho el mate, aunque por la expresión de su cara no resultó muy convincente.

Cuando ingresaron al campo de juego cada superestrella recibió de manos del Secretario General una camiseta con su nombre estampado. Al instante, todas las superestrellas de la WWE tenían puesta la camiseta.

Sin poder resistir la tentación organizaron una improvisada ronda de penales entre ellos. El mexicano Sin Cara fue el arquero, aunque no tuvo mucho trabajo, ya que la mayoría de los tiros se fueron desviados. “El fútbol no es lo nuestro”, confesó resignado AJ Style.

Una vez finalizado el entrenamiento, el presidente del club, Daniel Angelici, los acompañó a Complejo Pedro Pompilio donde se fotografiaron con el Director Técnico, Guillermo Barros Schelotto, y los jugadores Paolo Goltz, Junior Benítez y Darío Benedetto, entre otros.

Galería de imágenes