martes 19 de marzo del 2024

Batacazo del Peque Schwartzman en Bélgica

El tenista bonaerense jugará las semifinales del ATP 250 de Amberes tras vencer al español David Ferrer en sets corridos luego de una hora y media de partido. Su próximo rival.

442

El tenista bonaerense Diego Schwartzman jugará las semifinales del ATP 250 de Amberes, Bélgica, al vencer esta tarde al español David Ferrer.

Schwartzman, número 26 en el ranking de la ATP y cuarto preclasificado, se impuso a Ferrer (31) por 7-5 y 6-2, en un partido que se prolongó durante una hora 31 minutos.

En semifinales, Schwartzman enfrentará al griego Stefan Tsitsipas (122 del escalafón mundial), quien hoy dio la sorpresa al doblegar al local David Goffin, primer preclasificado, por 2-6, 7-6 (1) y 7-6 (4).

El encuentro entre el argentino y el griego se jugará después de la semifinal que protagonizarán el belga Ruben Bemelmans y el francés Jo-Wilfried Tsonga (segundo preclasificado). Esta es la tercera ocasión en lo que va de 2017 en que Schwartzman llega a una semifinal.

El argentino había llegado a esa instancia en el ATP 250 de Estambúl donde cayó ante el croata Marin Cilic, y en el ATP 500 de Tokio en el que fue superado por Goffin.

Fuente: DyN