martes 19 de marzo del 2024

El comunicado del Rojo tras el apriete a Holan

La Comisión Directiva encabezada por Hugo Moyano se puso a disposición de la Justicia para "desterrar de la institución a estos personajes nefastos". El texto completo.

442

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, fue apretado y amenazado por integrantes de la barra brava del Rojo, entre ellos su líder, Pablo Bebote Álvarez.

En un nuevo episodio protagonizado por los violentos que ocupan una de las populares en el Libertadores de América, los individuos que interceptaron a Holan le pidieron plata para viajar a Paraguay.

Un día después de lo ocurrido, la Comisión Directiva encabezada por Hugo Moyano publicó un comunicado para "repudiar terminantemente los lamentables hechos sufridos por Ariel Holan durante el jueves a la tarde".

"El presidente Hugo Moyano y la Honorable Comisión Directiva se han puesto a total disposición del entrenador y de la Justicia para todo lo que sea necesario".

"Desde que llegó al club, esta Comisión Directiva ha hecho todas las acciones necesarias para desterrar por completo de la institución a estos personajes nefastos", expresaron los dirigentes.

El comunicado también señala que Independiente ha "tomado conocimiento" de que el ministerio de Seguridad bonaerense, que está a cargo de Cristian Ritondo, "actuó de oficio y emitió la denuncia pertinente para llevar este caso hasta las últimas consecuencias".

Además, la institución aseguró que "colaborará con los organismos pertinentes para que se aplique con todo el rigor de la ley el derecho de admisión de estos individuos que dañan la imagen de Independiente".

"Desde todos los ámbitos del Club Atlético Independiente apoyamos a Ariel Holan tanto a nivel personal como laboral para que pueda seguir desarrollando sus tareas con total normalidad y tranquilidad", cerró el mensaje la dirigencia dándole su apoyo al entrenador.

Fuente: DyN