442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
21/10/2017

Chilavert a Mauricio Macri: “El show debe continuar”

El polémico tuit de Chilavert a Macri tras confirmarse la muerte de Maldonado.

El paraguayo envío un mensaje de aliento al Presidente a las pocas horas de confirmarse que el cuerpo hallado en el río Chubut era el de Santiago Maldonado. Las repercusiones.

Siempre polémico, el paraguayo José Luis Chilavert le envió un mensaje al presidente de la Argentina, Mauricio Macri, horas después de confirmarse que el cadáver hallado pertenecía a Santiago Maldonado.

El exarquero multicampeón con Vélez, simpatizante de las políticas de Macri, escribió en su cuenta de Twitter: “Como la canción de Queen, el show debe continuar. Que sigan los éxitos, Paraguay lo apoya”.

Lo llamativo fue que el mensaje de Chilavert al presidente argentino se envió en las horas posteriores a la confirmación de la muerte de Maldonado. Como es de público conocimiento, el caso del joven que estuvo desaparecido durante 78 días, generó un caluroso debate en la sociedad sobre las responsabilidades del Estado y muchos usuarios de la red social criticaron al paraguayo.

Chilavert suele hacer comentarios políticos en favor de Cambiemos y mantiene una relación de mucho respeto con Macri. El paraguayo también le pidió a los argentinos que no permitan que el país se transforme en Venezuela.

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

9 pensamientos en “Chilavert a Mauricio Macri: “El show debe continuar””

  1. uruguayo tai gordito te cansaste de komer en argentina te dimos d komer cuando stabas muerto de hambre no seas tan irrespetuoso lpm

  2. CHILAVERT ES UN PARAGUAYO ENTROMETIDO. NO ES CIUDADANO ARGENTINO COMO PARA OPINAR Y MANDAR MENSAJES AL PRESIDENTE. MEJOR QUE SE VAYA A SU PAISITO Y HAGA POLÍTICA ALLÁ. PARA BOCONES, YA SOBRA CON EL FALOPERO QUE VIVE EN DUBAI.

Los comentarios están cerrados.

Opinión