martes 19 de marzo del 2024

Chilavert a Mauricio Macri: "El show debe continuar"

El paraguayo envío un mensaje de aliento al Presidente a las pocas horas de confirmarse que el cuerpo hallado en el río Chubut era el de Santiago Maldonado. Las repercusiones.

442

Siempre polémico, el paraguayo José Luis Chilavert le envió un mensaje al presidente de la Argentina, Mauricio Macri, horas después de confirmarse que el cadáver hallado pertenecía a Santiago Maldonado.

El exarquero multicampeón con Vélez, simpatizante de las políticas de Macri, escribió en su cuenta de Twitter: "Como la canción de Queen, el show debe continuar. Que sigan los éxitos, Paraguay lo apoya".

Lo llamativo fue que el mensaje de Chilavert al presidente argentino se envió en las horas posteriores a la confirmación de la muerte de Maldonado. Como es de público conocimiento, el caso del joven que estuvo desaparecido durante 78 días, generó un caluroso debate en la sociedad sobre las responsabilidades del Estado y muchos usuarios de la red social criticaron al paraguayo.

Chilavert suele hacer comentarios políticos en favor de Cambiemos y mantiene una relación de mucho respeto con Macri. El paraguayo también le pidió a los argentinos que no permitan que el país se transforme en Venezuela.