martes 19 de marzo del 2024

Barcelona revalidó su liderazgo ante el Málaga

El equipo culé consiguió una cómodo victoria 2-0 sobre el colista de la Liga y se mantiene en lo más alto de la tabla, escoltado por el Valencia. Mirá los goles.

442

El Barcelona logró una cómoda victoria este sábado ante el colista Málaga (2-0) y suma tres puntos que permitirá al equipo azulgrana mantener su liderazgo en el campeonato español.

El joven Gerard Deulofeu (2) y el capitán Andrés Iniesta (56) fueron los autores de los goles en el triunfo de los conducidos por Ernesto Valverde.

Tras dejarse sus dos primeros puntos de la temporada hace una semana en el Estadio Metropolitano ante le Atlético de Madrid (1-1), el Barcelona vuelve a la senda del triunfo y suma 25 puntos, por los 21 del Valencia, que este sábado goleó al Sevilla por 4-0.

El Real Madrid, tercero con 17 puntos, recibirá el domingo al Eibar (16º), y el Atlético, cuarto con 16 visitará al Celta en Vigo.

Fue un partido muy cómodo para el equipo culé, que se encontró con un gol en los primeros minutos del partido, en una jugada que debió ser invalidada debido a que cuando centró el francés Lucas Digne para que rematara a la red Deulofeu, la pelota había sobrepasado la línea de fondo.

El Málaga apenas inquietó la portería de un Barcelona, que tuvo e 80% de la posesión de la pelota y que sentenció al inicio de la segunda parte en una jugada de Lionel Messi que concluyó Iniesta con un zurdazo cruzado a la red (56).

Fuente: AFP