martes 19 de marzo del 2024

Gallardo pierde a Moreira para el cruce con Lanús

El marcador lateral paraguayo se retiró de la práctica en el predio que tiene River en Ezeiza con una molestia en el isquiotibial izquierdo. Quién ocuparía su lugar.

442

El marcador lateral paraguayo Jorge Moreira, debido a la lesión muscular que lo afectó hoy durante el entrenamiento en el River Camp, quedó al margen de la lista de concentrados de River Plate para el juego de ida ante Lanús por las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores que se desarrollará el martes próximo en el Monumental.

El internacional guaraní se retiró hoy de la práctica en el predio de Ezeiza con una molestia en el isquiotibial izquierdo y el juvenil Gonzalo Montiel mantendrá la titularidad.

Si bien estaba en duda la participación de Moreira porque en el último partido de River de Copa Argentina frente a Atlanta el titular fue Montiel, con este problema muscular el tema acerca de quién será el lateral derecho en el primer chico ante los granates quedó despejado.

Es más, en caso de que se confirme que lo de Moreira es un desgarro, también se perdería el desquite, previsto para el martes 31 en el Estadio Néstor Díaz Pérez.

Por lo pronto, Marcelo Gallardo ya definió la lista de los futbolistas que a partir de mañana quedarán concentrados en La Reseva Cardales.

Los elegidos. Arqueros: Germán Lux y Agusto Batalla.

Defensores: Montiel, Jonatan Maidana, Alexander Barboza, Javier Pinola, Milton Casco y Marcelo Saracchi.

Mediocampistas: Leonardo Ponzio, Iván Rossi, Ariel Rojas, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Tomás Andrade, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez y Nicolás De La Cruz.

Delanteros: Carlos Auzqui, Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.

Fuente: DyN