martes 19 de marzo del 2024

Nuevo conflicto de Neymar en el PSG

El crack brasileño no pasa desapercibido desde su llegada a París. Medios franceses aseguran que tuvo un nuevo entredicho, ahora con su entrenador Unai Emery.

442

Así como fue una novela mundial su salida del Barcelona para aterrizar en el PSG por una cifra récord en la historia del fútbol, desde su llegada al club parisino mucho se habla de Neymar tanto de lo que hace dentro de la cancha como también de lo que pasa afuera, donde se ha convertido en protagonista de varias polémicas.

Con el conflicto con Edinson Cavani ya resuelto o al menos solapado para permitir la convivencia de los delanteros, el diario L'Equipe sacó a la luz una nueva situación conflictiva del crack brasileño.

Según informó, tras la goleada del PSG por 4-0 al Anderlecht del pasado miércoles en Bélgica, el entrenador Unai Emery dispuso una práctica con movimientos regenerativos para los que habían sido titulares y a su fin los suplentes hicieron trabajos con pelota. Neymar habría pedido participar y ante la negativa de su DT, se desquitó lanzando un pelotazo contra la pared para demostrar su fastidio.

Está claro que ya sea por sus goles, gambetas, lujos y asistencias dentro del campo o por sus actitudes de estrella afuera, no hay día que Neymar pase desapercibido en París.

En esta Nota