martes 19 de marzo del 2024

Jorge Sampaoli votó en su Casilda natal

El entrenador de la Selección Argentina cumplió con su deber cívico en su ciudad y se llevó todas las miradas de sus compañeros de mesa.

442

Más allá de su ideología política, Jorge Sampaoli ha demostrado más de una vez su interés en distintos temas de agenda que conmocionan a la sociedad como fue la desaparición de Santiago Maldonado y al momento de demostrar su compromiso social lo hizo como un argentino más, emitiendo su voto en Casilda, su ciudad natal en la provincia de Santa Fe.

El entrenador de la Selección Argentina llegó a media mañana a la Escuela Primaria Nº 490 General San Martín con su habitual look informal, jean y remera al cuerpo que deja ver sus tatuajes. Luego de tantos años trabajando en el exterior que seguramente le impidió votar más de una vez, Sampaoli aprovechó su estadía en el país y luego de la conferencia de prensa del pasado viernes donde anunció la lista de convocados para los amistosos a disputarse en noviembre, se dirigió a su pueblo para cumplir con su deber cívico.