442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
22/10/2017

Jorge Sampaoli votó en su Casilda natal

Jorge Sampaoli votó en su Casilda natal. //@TyCSports

El entrenador de la Selección Argentina cumplió con su deber cívico en su ciudad y se llevó todas las miradas de sus compañeros de mesa.

Más allá de su ideología política, Jorge Sampaoli ha demostrado más de una vez su interés en distintos temas de agenda que conmocionan a la sociedad como fue la desaparición de Santiago Maldonado y al momento de demostrar su compromiso social lo hizo como un argentino más, emitiendo su voto en Casilda, su ciudad natal en la provincia de Santa Fe.

El entrenador de la Selección Argentina llegó a media mañana a la Escuela Primaria Nº 490 General San Martín con su habitual look informal, jean y remera al cuerpo que deja ver sus tatuajes. Luego de tantos años trabajando en el exterior que seguramente le impidió votar más de una vez, Sampaoli aprovechó su estadía en el país y luego de la conferencia de prensa del pasado viernes donde anunció la lista de convocados para los amistosos a disputarse en noviembre, se dirigió a su pueblo para cumplir con su deber cívico.

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

2 pensamientos en “Jorge Sampaoli votó en su Casilda natal”

Los comentarios están cerrados.

Opinión