lunes 18 de marzo del 2024

Gran ovación a Maradona en el mítico Wembley

Pese a la histórica rivalidad entre argentinos e ingleses, los hinchas del Tottenham le demostraron su cariño a una de las grandes leyendas de la historia del fútbol. Video.

442

Diego Maradona llegó a Londres para participar el lunes de la gala de la entrega de los premios The Best y aprovechó su estadía en la capital inglesa para presenciar la enorme victoria del Tottenham 4-1 sobre el Liverpool en el mítico estadio Wembley donde recibió un lindo reconocimiento y la ovación de los hinchas locales.

En una muestra de enorme respeto y admiración pese a la histórica rivalidad futbolera entre ingleses y argentinos, y justo frente a uno de los máximos exponentes (por sus goles y por de sus declaraciones), los simpatizantes del Tottenham le dieron un cálido aplauso a Maradona cuando en el entretiempo saltó desde el palco al campo de juego, donde recibió de regalo la camiseta de los Spurs.

Junto al presidente del club Daniel Levy y Osvaldo Ardiles, leyenda del conjunto inglés, Diego agradeció tanto cariño revoleando la camiseta. Como jugador, sólo había pisado el césped de Wembley en una ocasión, en un partido amistoso disputado en mayo de 1980, en un duelo en el que Argentina perdió 3-1 ante Inglaterra.