jueves 25 de abril del 2024

Real Madrid aplastó al Eibar en el Bernabéu

Por lesiones o rotaciones, Zidane puso en cancha un equipo con varios suplentes. El 'Merengue' ganó 3-0 y recuperó el tercer puesto en la Liga. Video.

442

El Real Madrid se impuso con comodidad por 3-0 al Eibar (16º), este domingo en el Estadio Santiago Bernabéu, para seguir tercero en la clasificación de La Liga, a cinco puntos del líder Barcelona.

El defensa portugués Paulo Oliveira en contra (18), Marco Asensio (28) y el brasileño Marcelo (82) fueron los autores de los goles madridistas.

Por lesiones o rotaciones, Zinedine Zidane presentó un once inicial lleno de suplentes (Casilla, Nacho, Theo, Ceballos e incluso Marco Asensio) y eso se notó en el juego del Real Madrid, mucho menos fluido de lo que es habitual.

Lo que no perdió el equipo madridista fue la pegada y sin tener excesivas ocasiones de gol, le bastaron tres destellos en ataque para imponerse con autoridad al conjunto vasco.

El primer tanto llegó en un centro desde la izquierda de Marco Asensio que Oliveira cabeceó a su propia puerta (18) y diez minutos después amplió diferencias el Real Madrid con un remate de volea cruzado de Asensio.

La sentencia llegó en el tramo final, en una jugada preciosa entre Marcelo y Karim Benzema, que saltaron a la cancha en la segunda parte, y que acabó el brasileño con un disparo cruzado para superar al meta serbio Marko Dimitrovic (82).

El Real Madrid recupera así la tercera posición de la tabla, a cinco del Barcelona y uno del Valencia, después de que se la hubiese arrebatado por la tarde un Atlético de Madrid que tuvo suficiente con un gol del francés Kevin Gameiro (28) para imponerse en su visita al Celta de Vigo.

Fuente: AFP