442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
23/10/2017

Marcos Di Palma fue electo diputado provincial

Marcos Di Palma fue electo deputado provincial. //ArrecifesNoticias

El piloto de TC y candidato de Unidad Ciudadana logró una banca en la Legislatura bonaerense. “Soy militante y estoy dispuesto a ayudar al pueblo argentino”, declaró.

El piloto de TC Marcos Di Palma fue electo diputado provincial tras postularse como candidato por Unidad Ciudadana por la segunda sección.

El arrecifeño llegó como tercer candidato por el partido liderado por la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y pese al triunfo de Cambiemos consiguió una banca en la Legislatura bonaerense. De esta manera, Arrecifes vuelve a tener un representante en la Cámara Baja.

 

Cambiemos ganó en la suma de los 15 distritos que componen la Segunda sección con un 49,39% (seis diputados), Unidad Ciudadana reúne el 30,98% (cuatro diputados) y 1País el 11,42% (un diputado). Son once bancas las que se renuevan.

“Me encantaría tener una responsabilidad y que sepan lo que yo pienso. Néstor despertó en mí la solidaridad e hizo que me enamore de la política. Yo soy militante y estoy dispuesto a ayudar al pueblo argentino”, había declarado Di Palma antes de las elecciones.

Archivado en: , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

13 pensamientos en “Marcos Di Palma fue electo diputado provincial”

  1. Que pais generoso….este decerebrado. Si hace lo mismo que en su vida cotiana. Lo que nos espera.. es capaz de bajar en helicoptero en medio de una seccion en el congreso.

  2. Se grabo en auto de carrera sin cinturon de seguridad ni casco para su hijito,en una ruta a 250 km. por hora con Matias Ale en coche preparado,aterrizo en techo de camion,arriesga su vida y la de los demas,quien voto a este tipo?los peronistas?ahora me explico.

  3. YO SOY PARTE DEL PUEBLO Y VOS A MI NO ME REPRESENTAS!!!!
    DESPUES NO SE KEJENNN!!,CUALQUIERA CONSIGUE UNA SILLITA,RENUNCIA MARKITOS SEGUI HACIENDO PAYASADAS Y BOLUDECES QUE DE ESO SABES UN TOCASO
    MAMITAAAAA!!!

  4. Y DESPUES NOS ESPANTA ALGUN POLITICO CHARLATAN, CON ESTE SEÑOR QUE TIENE (HEMORROIDES CEREBRAL) POR ESO NO PIENSA SE LEVO LA VARA DE BOLUDISMO POLITICO

  5. Seguramente sera uno de los mas preparados representantes del partido, no se pueden negar sus antecedentes, su trayectoria politica y sus estudios. No hay dudas que sobresaldra entre los demas legisladores peronistas

Los comentarios están cerrados.

Opinión