martes 19 de marzo del 2024

Guillermo: "Quiero que Lanús elimine a River"

El entrenador de Boca no tuvo reparos en admitir su deseo para las semifinales de Copa Libertadores. "Trabajé tres años y medio y dejé un montón de amigos", explicó.

442

Como si la sola presencia de River no implicara para cualquier integrante del Mundo Boca deseara lo peor para su histórico rival en una instancia como una semifinal de Copa Libertadores, para Guillermo Barros Schelotto se agrega el condimento extra que enfrente estará Lanús, un club al que le tomó mucho cariño y donde es muy querido por su gente luego de los tres años y medio que vivió como entrenador del Granate.

"Vos te ponés a ver tu trabajo y no te sobra tiempo para ver a otros equipos, por eso digo que Boca no le presta atención a lo que pase con River. En esta semifinal está Lanús, que es un club en el que yo he trabajado tres años y medio y he dejado un montón de amigos. Me han tratado excelente. Entonces el sentimiento todavía es mayor sobre quién quiero que gane, que es Lanús", explicó el Mellizo en una entrevista con el diario Clarín.

En su paso por Lanús, Guillermo se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2013 y justamente para llegar tuvo que dejar en el camino a River, aunque en este caso fue en cuartos de final: "Ojalá que se repitan las dos cosas. Lo de poder eliminar a River y que pueda ganar la Copa Lanús", afirmó el entrenador de Boca.