lunes 18 de marzo del 2024

Bebote Álvarez no puede acercarse a Ariel Holan

La Justicia se expidió rápido y dictó una perimetral sobre el líder de la barra brava de Independiente. No podrá estar a menos de 200 metros del DT del Rojo.

442

Mientras el plantel de Independiente entrena en Villa Domínico con custodia policial luego del apriete sufrido por Ariel Holan y miembros de su cuerpo técnico a manos de Pablo 'Bebote' Álvarez, la Justicia dictó una medida perimetral para el líder de la barra brava del Rojo.

Según informó el abogado Gabriel Iezzi, Bebote tiene prohibido acercarse a menos de 200 metros del DT, del resto de los integrantes del cuerpo técnico y de todos sus familiares. La medida se extiende también a Paraguay, donde Independiente enfrentará el próximo miércoles a Nacional por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Además, regirá el Derecho de Admisión en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. Mientras, la policía busca "intensamente" a 'Bebote' Álvarez para notificarlo de la perimetral y, en caso de no encontrarlo, podrían declararlo en 'rebeldía' y agravar la situación del líder de la barra del Rojo.