galardón a Cristiano Ronaldo y saludó afectuosamente a Leo. Video.' >

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
23/10/2017

El reencuentro Maradona-Messi: “Lo quiero mucho”

Afectuoso saludo entre Diego Maradona y Lionel Messi. //Twitter

Diego asistió a la ceremonia de los premios ‘The Best’ y no pasó desapercibido. Le entregó el galardón a Cristiano Ronaldo y saludó afectuosamente a Leo. Video.

Diego Maradona descartó cualquier tipo de distanciamiento con Lionel Messi al admitir que “lo quiere mucho” y aclaró que “todo lo que dicen es cuento”, antes de cruzarse con la estrella del club Barcelona y el seleccionado argentino en la entrega de los premios “The Best”, realizada en Londres.

“Con Leo no nos cruzamos (antes de la ceremonia), lo voy a ir a saludar, a decirle que lo quiero mucho y que todo lo que dicen es cuento“, señaló Maradona, en la previa, ante la prensa.

Luego, una vez dentro del London Palladium Theatre de la capital inglesa donde la FIFA entregó las distinciones, Maradona se encontró con Messi, a quien dirigió en el Mundial de Sudáfrica 2010, le propinó un afectuoso saludo y hasta se fotografiaron juntos.

Por último, el excampeón del mundo con Argentina en México 86 dio a conocer el nombre de Cristiano Ronaldo como el ganador del premio al mejor jugador del mundo de la última temporada, al imponerse en una terna que integraban, además, Messi y el brasileño Neymar.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión