viernes 29 de marzo del 2024

Daniel Ferreiro: "River sigue robando jugadores"

El vicepresidente de Nueva Chicago volvió a disparar contra Rodolfo D'Onofrio y los dirigentes del Millonario. "Son socios de representantes sin escrúpulos".

442

Rodolfo D'Onofrio es casi intocable hoy por hoy en el Mundo River, que luego de tanto sufrimiento en lo deportivo y en lo económico, no paró de crecer desde su asunción como presidente a finales de 2013 y por eso mismo es el gran candidato a ganar las elecciones del próximo 3 de diciembre.

Pero puertas para afuera del club, el sentimiento no es tan unánime y ya tuvo varios encontronazos con dirigentes de otros clubes, por ejemplo con los de Rosario Central por las controvertidas llegadas de Marcelo Larrondo y Javier Pinola a Núñez.

Otro dirigente que siempre ha sido muy crítico de D'Onofrio, y por distintos motivos, es el vicepresidente de Nueva Chicago y presidente de la B Nacional Daniel Ferreiro, que en las últimas horas le saltó a la yugular por Twitter con graves acusaciones: "River se sigue dedicando a robar jugadores. Intenta siempre con su caterva de representantes sin escrúpulos aprovecharse de los clubes del Ascenso e Interior. Así es D'Onofrio", disparó.

El conflicto se origina por el delantero juvenil de 17 años Paul Charpentier, una de las grandes promesas de la institución de Mataderos, que según Ferreiro fue tentado para probarse en River.

Desde River le contestaron a Ferreiro a través del coordinador de las divisiones inferiores Gustavo Grossi que dialogó con Sportia y aseguró; "Vienen chicos de todas las categorías y edades a probarse en el club y no podemos negarles la oportunidad".

Además aclaró, que Charpentier no pasó la prueba y explicó que si la hubiese pasado con éxito, desde River se habrían comunicado con los dirigentes de Chicago.