442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
26/10/2017

Felipe Contepomi ingresará al Salón de la Fama

Felipe Contepomi será el tercer rugbier argentino en ingresar al Salón de la Fama. //Twitter

El máximo goleador de la historia de Los Pumas se convertirá en el tercer argentino en recibir esa distinción. El 10 de noviembre se unirá a Hugo Porta y Agustín Pichot.

Felipe Contepomi no sólo dejó su huella en el rugby argentino convirtiéndose en el jugador con más presencias y el máximo goleador en la historia de Los Pumas, su juego también trascendió fronteras al punto de ser reconocido por la World Rugby invitándolo a formar parte del Salón de la Fama.

El próximo 10 de noviembre recibirá la distinción en Mónaco y se convertirá en el jugador número 133 en formar parte de ese grupo selecto. Será el tercer argentino en recibir semejante honor, detrás de dos leyendas como Hugo Porta y Agustín Pichot.

El Presidente de la World Rugby, Bill Beaumont dijo: “El Salón de la Fama del World Rugby reconoce a aquellos que dejaron una marca imborrable en nuestro deporte a través de su demostraciones en el campo de juego, su gran carácter y personalidad o también gracias a su incansable trabajo en llevar hacia adelante a nuestro gran deporte”. Más que merecido para Felipe Contepomi luego de sus 87 partidos y 651 puntos.

Archivado en: , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión