viernes 29 de marzo del 2024

Felipe Contepomi ingresará al Salón de la Fama

El máximo goleador de la historia de Los Pumas se convertirá en el tercer argentino en recibir esa distinción. El 10 de noviembre se unirá a Hugo Porta y Agustín Pichot.

442

Felipe Contepomi no sólo dejó su huella en el rugby argentino convirtiéndose en el jugador con más presencias y el máximo goleador en la historia de Los Pumas, su juego también trascendió fronteras al punto de ser reconocido por la World Rugby invitándolo a formar parte del Salón de la Fama.

El próximo 10 de noviembre recibirá la distinción en Mónaco y se convertirá en el jugador número 133 en formar parte de ese grupo selecto. Será el tercer argentino en recibir semejante honor, detrás de dos leyendas como Hugo Porta y Agustín Pichot.

El Presidente de la World Rugby, Bill Beaumont dijo: "El Salón de la Fama del World Rugby reconoce a aquellos que dejaron una marca imborrable en nuestro deporte a través de su demostraciones en el campo de juego, su gran carácter y personalidad o también gracias a su incansable trabajo en llevar hacia adelante a nuestro gran deporte". Más que merecido para Felipe Contepomi luego de sus 87 partidos y 651 puntos.