jueves 28 de marzo del 2024

Omar Labruna: "Esta Copa ya la estoy saboreando"

El ex ayudante de Ramón Díaz le tiene mucha confianza al equipo de Marcelo Gallardo y confía que ganará la cuarta Libertdores de su historia. Su pálpito.

442

River está cerca de una nueva final de Copa Libertadores y el martes puede sellar su pase en el estadio de Lanús. Hay mucho optimismo en los hinchas millonarios y Omar Labruna, exjugador del club y asistente de Ramón Díaz, reconoció que "está saboreando" el título.

“Esta Copa ya la estoy saboreando, River se ha hecho un equipo muy copero que aparece siempre en las difíciles, aseguró el hijo de Ángel Labruna en el programa Arroban Fútbol Show.

Labruna, que en el pasado había puesto a Ramón Díaz por encima de Marcelo Gallardo como director técnico, aceptó que el presente es otro. “Es verdad que en 2014 yo dije que Ramón era el mejor y ahora Marcelo dio muestras. Ramón le dio muchas cosas a River y lo que está haciendo Marcelo ahora es maravilloso. Sería injusto decidirme, los pongo en el mismo escalón”, explicó en un principio.

Sin embargo, al ser consultado sobre qué pasaría si el Muñeco se alza con su segunda Libertadores, respondió: “Si Gallardo gana la Copa ahora, bueno… ya sumaría muchos torneos”, deslizó sonriente.