jueves 28 de marzo del 2024

ISIS amenazó a Neymar, Messi y Deschamps

Los terroristas del Estado Islámico continúan sembrando el miedo y utilizaron fuertes imágenes de los ídolos del fútbol. También le tocó al DT del seleccionado francés. Galería de fotosGalería de fotos

442

El grupo terrorista ISIS continúa con su campaña para sembrar el miedo de cara al Mundial de Rusia y dio a conocer dos nuevos afiches en los que muestran a Lionel Messi asesinado y Neymar, a punto de ser ejecutado por un encapuchado.

"No tendrán seguridad hasta que nosotros vivamos en países musulmanes", fue la frase utilizada por el Estado Islámico en el póster que publicó la cadena SITE Intelligence Group, dedicada a difundir noticias yihadistas.

No es la primera vez que ISIS utiliza esta forma de amenazar con llevar a cabo un ataque terrorista en plena Copa del Mundo, que se desarrollará de junio a julio en Rusia. Anteriormente había publicado una imagen de Messi ensangrentado y capturado por terroristas.

Pero eso no fue todo. ISIS también difundió una imagen con amenaza concreta al director técnico del seleccionado francés, Didier Deschamps.

"Es el enemigo de Alá", explican los terroristas junto a la imagen en la que el DT está a punto de ser asesinado. "Continuaremos aterrorizándote y arruinando sus vidas", continúa.

A raíz de estas amenazas, los dirigentes de la AFA están sumamente preocupados y esta semana hubo reuniones en Ezeiza entre el presidente Claudio Tapia y Viktor Koronelli, el embajador de Rusia en nuestro país. Hablaron de la seguridad de la Selección, que jugará dos amistosos en Rusia el próximo mes.

Galería de imágenes