miércoles 17 de abril del 2024

La chicana de Rodolfo D'Onofrio para Boca

Mientras piensa en la semifinal con Lanús, el presidente de River calentó la previa del Superclásico. "Que no me digan nos conformamos con ganar el campeonato".

442

En una semana especial por ser la antesala del Superclásico, el presidente de River Rodolfo D'Onofrio le puso un poco de pimienta aunque la cabeza en Núñez está puesta plenamente en la revancha frente a Lanús por la semifinal de la Copa Libertadores.

"Nos gustaría estar más cerca en el torneo, pero Boca ganó todos los partidos. Está batiendo récords, pero es cierto que juega sólo un torneo. Nosotros tres. Tenemos encima siete u ocho jugadores que no están pudiendo jugar y ante Talleres tuvimos que poner a chicos muy jóvenes, aunque el campeonato igual es largo", comentó el mandatario riverplatense en el programa radial Cómo te va.

"No minimizo el partido con Boca pero le doy prioridad a las cosas. Nos jugamos el segundo tiempo de una serie que vamos ganando 1-0. Le tengo fe a nuestro equipo, pero hay que jugar. Es llegar a la final de la Copa Libertadores, es el sueño de todos los clubes argentinos. 'Que no me digan nos conformamos con ganar el campeonato'. La Libertadores es la obsesión de todos. Vivo escuchando que muchos se están preparando para el año que viene. Otros esperan que River la gane para clasificar de una manera distinta. Miren si no es importante", amplió D'Onofrio.

"Una vez que pase Lanús, pensaremos en el Superclásico. Es un motivo especial y un día particular para los que somos hinchas de estos dos clubes", cerró el dirigente. Está claro que mientras en Boca sueñan con estirar la racha de triunfos en el Monumental, en River no quieren desviarse de su gran objetivo, ser campeón de América.