viernes 19 de abril del 2024

El Atlético de Simeone, al borde de la eliminación

El equipo del Cholo volvió a empatar con el humilde Qarabag de Azerbaiyán, sigue sin ganar en la actual edición de la Champions y ya no depende de sí mismo. Video.

442

El Atlético de Madrid no pasó del empate 1-1 en su casa ante el modesto Qarabag de Azerbaiyán en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, con lo que comenzó a avistar un adiós prematuro a la actual edición dela máxima competición continental.

El conjunto visitante se adelantó con un gol de Míchel y Thomas igualó para el Atlético con 34 minutos por disputar, un resultado casi inservible para uno de los favoritos del torneo. 

La victoria 3-0 de la Roma ante el Chelsea situó al conjunto italiano como líder del Grupo C con ocho puntos, uno más que el Chelsea. Con tres quedó el Atlético a falta de dos encuentros, ante Roma y Chelsea, lo que equivale a decir que está con pie y medio fuera de la Liga de Campeones. Necesita ganar los dos partidos que le quedan y que Roma o Chelsea tropiecen en algún encuentro con el Qarabag.

La realidad no engaña: el conjunto de Diego Simeone no ganó ni un partido de la actual edición de la máxima competición continental y tres empates fue todo su bagaje. Y ante uno de los equipos más modestos del torneo, el debutante Qarabag, sumó sendos empates.  

Fuente: DPA