442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
01/11/2017

Nicolás Russo, picante con River: “A llorar a la iglesia”

Nicolás Russo le dedicó un mensaje picante a River. / DyN archivo

El presidente de Lanús se refirió a las quejas de Marcelo Gallardo y otros dirigentes del club de Núñez sobre algunas jugadas que merecieron la utilización del VAR. Video.

Lanús logró un histórico pase a la final de la Copa Libertadores ante River y su presidente, Nicolás Russo, le dedicó un mensaje picante al Millonario en relación a los fallos arbitrales y el VAR.

“A llorar a la iglesia. Desde cuándo River se queja de un partido con Lanús”, fueron las palabras del presidente granate al ser consultado por las jugadas polémicas que perjudicaron al equipo de Marcelo Gallardo.

Luego del partido, Leonardo Ponzio y Gallardo se refirieron a la no utilización del VAR en la mano dentro del área de Iván Marcone, que hubiese significado un penal para River cuando estaba ganando 2-0.

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

7 pensamientos en “Nicolás Russo, picante con River: “A llorar a la iglesia””

  1. No solo fue el penal no cobrado, fue la no expulsion por último hombre de lanus cuando lo agarra a Scocco y el arquero habia quedado atrás, la no expulsión del que le pega una trompada a Casco en el cuarto gol cuando nace la jugada y lo mas escandaloso no expulsar a un jugador de lanus que insulto al arbitro y los auxiliares a mas no poder. No son excusas pero me llamaron la tención.

    1. Sr. Enrique: No se detuvo un momento a pensar que puede ser la contrapartida del DOPING MULTUPLE que pasaron por alto? Después de todo es solo un partido, todavía le quedan otras DOS CORONAS!!!!

  2. Russo está siendo investigado por la justicia federal. En cualquier momento cae preso y por un delito muy grave. Se le acaba así la mentira a Lanús. Ya no habrá VAR comprado que lo salve. Pierden los dos partidos de la final con Gremio, caen en el torneo local y encima se les va a empeorar el promedio. Chau Lanús, vas a ir a llorar al penal de Ezeiza pero para pedirle explicaciones a Russo.

Los comentarios están cerrados.

Opinión