jueves 28 de marzo del 2024

Los campeones de River le contestaron a Boca

Luego de las cargadas por la eliminación ante Lanús, algunos jugadores como Ramiro Funes Mori, Sebastián Driussi y Carlos Sánchez se acordaron de la Copa Libertadores de 2015. Galería de fotosGalería de fotos

442

La dura eliminación de River a manos de Lanús en la Copa Libertadores generó la alegría de los hinchas (y algunos jugadores) de Boca, que aprovecharon para festejar el mal trago de su archirival, justo antes del Superclásico. Sin embargo, los campeones de América en 2015 salieron a contestar en las redes sociales.

Uno de ellos fue el defensor Ramiro Funes Mori, hoy en el Everton de Inglaterra. El defensor se descargó en Instagram: "Se festeja, se sufre, se pierde, pero jamás se abandona. Yo te vi y estuve en tu abandono", escribió haciendo referencia a la semifinal de Copa Libertadores en la Bombonera, recordada por el gas pimienta.

Otro de los que siguió la línea de Funes Mori fue Sebastián Driussi, delantero del Zenit de Rusia. Mientras que el uruguayo Carlos Sánchez (Monterrey).  "Hay gente que festeja con la ajena porque con la propia no pudieron", escribió el Pato.

Galería de imágenes