442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
02/11/2017

Días y sedes confirmados para las semifinales

River es el gran candidato a quedarse con la Copa Argentina. //Fotobaires

River y Deportivo Morón se enfrentarán el domingo 12 de noviembre en Mendoza. Dos días antes, Central y Atlético Tucumán se verán las caras en Formosa.

Tras la dolorosa eliminación frente a Lanús, lo único positivo para River es que se le descomprime un poco el calendario cargado que lo espera hasta fin de año, que ahora sólo tendrá por delante la Superliga y la Copa Argentina.

Y justamente ese compromiso, donde el equipo de Marcelo Gallardo defiende el título obtenido el año pasado, tiene sede, día y horario confirmados por AFA. Luego de manejar varias alternativas, quedó estipulado que River y Deportivo Morón se enfrenten el próximo 12 de noviembre a las 17.10 en el Malvinas Argentina de Mendoza.

Las dudas en torno a la organización del encuentro pasaban por dos cuestiones: por un lado se trata de una fecha FIFA donde River no podrá contar con los jugadores convocados a la Selección (en este caso será sólo Enzo Pérez) y por otro (algo que aún no fue aclarado) para ese mismo día están previstos tres partidos del Sudamericano Sub 15 que se disputará en Mendoza y San Juan del 5 al 19 de noviembre.

La otra semifinal entre Rosario Central y Atlético Tucumán se disputará el viernes 10 a las 20 en el Estadio Municipal de Formosa.

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Un pensamiento en “Días y sedes confirmados para las semifinales”

  1. Tranquilos bosteros, el domingo Pitana se va a redimir del pitanazo del no fue corner y va a bombear a River para que ganen por goleada en el Monumental. Tranquilos que Angelici, Tapia y Mauri ya arreglaron todo para bajarlo a River a la B otra vez y desterrar a D’Onofrio de toda ambición política en CABA para 2019. El plan antiRiver ya está puesto en marcha hace rato y es imparable. Ya comenzó con la volteada en la Libertadores, le sigue la Copa Argentina y el golpe final en la Superliga para que baje el promedio y se vaya a la B Nacional. No se preocupen que en el fondo algo así es lo que quieren todos los hinchas de Boca.

Los comentarios están cerrados.

Opinión