442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
02/11/2017

Lo detienen por narco y dice ser el primo del Kun Agüero

Detuvieron en Quilmes a un hombre que dice ser el primo del Kun Agüero. //DyN

El hombre de 23 está acusado de liderar una banda en el barrio Los Eucaliptos de Quilmes. La policía secuestró dos autos, drogas, celulares y dinero, y apresó a otras nueve personas.

La Policía informó que detuvo a Ezequiel Daniel Lobo, alias “Mepe”, que se identificaba como familiar del delantero del Manchester City Sergio “Kun” Aguero, junto a otras nueve personas, durante un procedimiento antidrogas realizado en la ciudad bonaerense de Quilmes.

Un jefe policial informó a DyN que Lobo, de 23 años, está acusado de liderar una red de narcotraficantes dedicada a la venta de estupefacientes que opera dentro de la villa Los Eucaliptos, ubicada en la zona oeste de Quilmes.

“De las investigaciones surgió que Lobo y su pareja, también detenida, distribuían las drogas -modalidad ‘menudeo’- en el asentamiento allanado”, destacó el informante.

Además de Lobo y su pareja, durante el operativo fueron detenidos otra mujer y otros ocho hombres y se secuestraron dos autos, un Citroen C4 y un Volkswagen Fox, una importante cantidad de clorhidrato de cocaína, marihuana, varios celulares, dinero y una imagen de “San La Muerte”.

El operativo fue realizado por efectivos de la Jefatura Departamental de Quilmes, del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y de comisarías de la zona.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la UFI 20 de Quilmes.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión