martes 16 de abril del 2024

Angelici respaldó a River tras la polémica por el VAR

Para el presidente de Boca, Wilmar Roldán no pidió revisar la jugada de la mano de Iván Marcone porque "no quiso comprarse un problema". Qué piensa de la tecnología.

442

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, consideró hoy que "a River Plate lo perjudicaron" en el partido desquite de semifinales de Copa Libertadores ante Lanús, por el penal que no le cobraron en el primer tiempo cuando el resultado estaba 2-0 a favor del equipo de Marcelo Gallardo.

"A River lo perjudicaron. Fue penal. Es interpretación mía, para mí el árbitro no quiso comprarse un problema. Veía que el partido estaba 2-0, definido y no cobró", expresó el dirigente por Radio La Red.

En esa jugada, Iván Marcone tocó claramente la pelota con la mano dentro su área y el árbitro colombiano Wilmar Roldán ni pidió que se revise la acción al considerar que el volante de Lanús no tuvo intención de impactar el balón con su brazo.

Y agregó: "Me parece que con el VAR tiene que haber un trabajo previo experimental en un partido menos importante. Habrá cosas que mejorar y aclarar".

Sobre el Superclásico del domingo entre River y Boca, en el estadio Monumental, Angelici dijo: "Son partidos especiales y son muy lindos jugarlos, con la lógica de que uno siempre los quiere ganar".

El presidente fue consultado una vez más por Ricardo Centurión y nuevamente le cerró las puertas para una posible vuelta.

"Ya lo dije, nosotros queremos seguir así, tranquilos y no estar en los medios por cuestiones extrafutbolísticas", afirmó.

Fuente: DyN