es un equipo muy duro"." />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
02/11/2017

Holan: “Disfruto de ver un equipo tan competitivo”

Holan disfruta del buen momento de sus dirigidos. // Fotobaires.

El entrenador de Independiente manifestó su orgullo por el buen momento de sus dirigidos y aseguró que Libertad, próximo rival copero, “es un equipo muy duro“.

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, destacó esta noche la actuación de su equipo ante Nacional de Paraguay y aseguró que “soñaba tener un plantel competitivo” como lo tiene en la actualidad.

“Esto es lo que soñaba, disfruto de ver un equipo tan competitivo, leones adentro y leones afuera“, resaltó el técnico en declaraciones con Fox Sports.

En cuanto al triunfo 2-0 de Independiente sobre Nacional de Paraguay, en Avellaneda, Holan elogió la actitud que tuvieron sus jugadores, a pesar de que la serie la tenían casi resuelta con la goleada 4-1 de la ida.

“Los jugadores comprendieron que en el fútbol uno logra las cosas cuando terminan los partidos, no antes. Era un desafío muy importante llegar a la semifinal de esta copa”, dijo.

Holan fue consultado por el próximo rival en la Sudamericana, que será Libertad de Paraguay, equipo que eliminó en cuartos de final a Racing Club.

Libertad es un equipo muy duro, tiene futbolistas de experiencia y buen juego aéreo. Contra Racing pudo sostener el partido y será durísimo”, comentó.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión