jueves 28 de marzo del 2024

Defensa le dio un nuevo cachetazo a Temperley

El Halcón goleó 4-1 y consiguió su primer triunfo con Vojvoda como entrenador. El Gasolero volvió a recibir tres goles en el primer tiempo y sufre con el promedio. Galería de fotosGalería de fotos

442

Defensa y Justicia se aprovechó del mal momento de Temperley y a pura contundencia lo goleó 4-1, en el estadio Alfredo Beranger, por la octava fecha de la Superliga.

Los goles del equipo de Florencio Varela, que volvió al triunfo después de cinco encuentros, los hicieron Fernando Márquez, Nicolás Fernández, en dos oportunidades, y Lisandro Martínez.

Temperley, que sigue en zona de descenso, descontó por un penal de Adrián Arregui y anteriormente, por esa misma vía, lo había fallado Ramiro Costa.

El local tuvo un buen inicio, pero Defensa mostró su enjundia ofensiva y lo liquidó rápido. A los 9 minutos, Costa estrelló un tiro libre en el travesaño, y siete más tarde, el "Halcón" contestó con el gol de Márquez, quien sacó rédito de un rebote del arquero Josué Ayala y anotó.

Sobre los 21, el visitante golpeó otra vez, en una jugada nuevamente que terminó con un centro desde la derecha de Ciro Rius y el cabezazo de Fernández que ingresó sobre las piernas de Ayala.

Y cuatro más tarde, Fernández recibió por izquierda, encaró y con un estupendo zurdazo cruzado estampó el 3-0 para sentenciar el partido.

Ya en el complemento, Temperley intentó en los primeros minutos, como el rechazo de Fabián Muñoz que salió apenas desviado, pero Defensa contestó con el cuarto, con una definición de Martínez sobre Ayala, luego de una buena jugada de pelota preparada.

El local tuvo su chance en el minuto 32, con un penal que le cobraron por una mano de Rivero, pero el arquero Gabriel Arias le tapó el remate a Costa.

La revancha por esa misma vía la iba a tener Temperley un minuto más tarde, por otra mano cobrada a Rivero, y Arregui batió al arquero visitante para el 4-1 Defensa consiguió su primer éxito de la mano de Juan Pablo Vojvoda contra un Temperley que sigue complicado y sumó el cuarto juego sin ganar.

Fuente: DyN

Galería de imágenes