. Video." />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
06/11/2017

La chicana de Marcelo Gallardo para Boca

Marcelo Gallardo chicaneó a Boca tras la derrota de River en el Superclásico. //Telam

En la peor semana de su exitoso ciclo en River, el Muñeco sacó pecho por su equipo y desdramatizó las derrotas. “Perdimos porque jugamos”. Video.

La derrota de River en el Superclásico le puso fin a la peor semana del ciclo exitoso de Marcelo Gallardo como entrenador del Millonario pero a pesar de eso el Muñeco sacó pecho por su equipo y resaltó la importancia de llegar a instancias decisivas, en lo que fue una clara indirecta para Boca.

“Llegamos a una semifinal de Copa Libertadores y la perdimos porque estábamos en competencia y porque jugamos. Hay otros que no están jugando Copa Libertadores y bueno, se conforman con el campeonato y está bien que así suceda. Hubiese sido peor no haberla jugado, no haber ganado la Copa Argentina del año pasado que todos querían ganar para jugarla, y a nosotros nos toca perder porque está dentro de las posibilidades”, declaró Gallardo herido en conferencia de prensa.

“Lo que nos queda es ganar la Copa Argentina. Por más que para algunos suene a consuelo pero no, es otra de las cosas que estamos jugando. Y si la ganamos va a ser un título más y si nos toca perder, estamos en competencia, porque estamos jugando y gana uno solo”, agregó el Muñeco después de su peor semana desde que llegó a River.

Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

4 pensamientos en “La chicana de Marcelo Gallardo para Boca”

  1. este solo puede llorar ahora. ya que como tiene lejos a los periodistas, NO LOS PUEDE RASGUÑAR. PERO ERAN SON Y SERAN GALLINAS, GANABAN 3 A 0 Y SE COMIERON 4, UDS NO JUEGAN A NADA

  2. Se terminò el relato! siempre sostuve que lo que ganaste fue con el escritorio, aBoca lo sacaron de la Libertadores porque habìa elecciones tanto en Boca como en el país, nadie investigò nada, no convenía, mejor crear a Napoleón y seguir con el cuento. En la sudamericana tuviste un arbitro que cagò a palos a los jugadores de Boca, y asì siguió el maravilloso mundo.Luego vino el doping y todo siguiò como si nada, el periodismo muy calladito siguió con el cuentito. Ayer Donfrio dijo a modo de confesión que algo le estan cobrando, él sabe porque lo dice.y que rueguen que el panadero no hable!!! fin del cuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión