442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
06/11/2017

Pérez: “Inventaron el VAR para sacarnos de la Copa”

Todo el color del Superclásico 200. //Pablo Cuarterolo

El mediocampista de River se fue con mucha bronca al vestuario en el entretiempo y con el recuerdo fresco de la polémica que dejó el uso de la tecnología. Video.

El Superclásico dejó varias polémicas, con errores de la terna arbitral para ambos equipos pero los jugadores de River cargaban una pesada mochila por lo ocurrido apenas unos días antes en la semifinal de Copa Libertadores ante Lanús y el controvertido uso de la tecnología.

Por eso, pese a que la expulsión de Ignacio Fernández por un terrible planchazo es incuestionable, apenas terminó el primer tiempo, todos los jugadores del Millonario rodearon al árbitro para reclamarle y uno de los más enojados era Enzo Pérez, que a los gritos le decía a Néstor Pitana y a Germán Delfino (cuarto árbitro): “Así es muy fácil, Mirá que así nos sacaron de la Copa. Inventaron el VAR”.

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

10 pensamientos en “Pérez: “Inventaron el VAR para sacarnos de la Copa””

  1. En Alemania acaban de echar al responsable del VAR en la Bundesliga por favorecer al club del cual es hincha.

    No quedan dudas de que el VAR en la Libertadores fue utilizado para bajarlo a River y favorecer a Gremio que ya es campeón.

    1. SINCERAMENTE CARP DEBO TENER COMPASIÓN. GAYINA TAN GRANDE ESPECIALIZÁNDOSE EN DECIR BOLUDECES…

      ¿BAJAR A RIBER? QUE BOLUDES INNECESARIA PARA UN EQUIPITO SIN IMPORTANCIA.

  2. Flor de caradura Enzo P, tuvo una actitud antideportiva con el contrincante que se fue expulsado y se laraga a hacerse el justiciero y encima reclama por un partido anterior…

  3. No solamente lo van a saca r dela copa sino que lo van a mandar al descenso, a san lorenzo también por algo el cuervo se ahuyentó volando ,la mafia que puso macrilandia junto con kristina ,va camino para hacer un trabajo sucio para rédito político de este delincuente que tenemos como manda más

  4. Vos inventaste una infracción (expulsión de Cardona) para sacar ventaja en forma antideportiva y perdiste. Llamate a silencio, LOSER PEREZ. Ah si, Pitana si no fuera hincha de RiBer te debio haber expulsado en el entretiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión