442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
07/11/2017

La propuesta sexual viral que rechazó Cesc Fábregas

Cesc Fábregas junto a su mujer Daniella Semaan. //Instagram

Una mujer invitó al futbolista español a pasar la noche juntos. El jugador del Chelsea descartó la oferta con un halago para su bella mujer. ¿Romántico o pollerudo?

Las grandes estrellas del fútbol mundial son idolatrados y admirados en todos lados y como consecuencia millones de personas los siguen en sus redes sociales, donde reciben incontables comentarios imposibles de leer y mucho menos contestar en su totalidad, pero el español Cesc Fábregas se tomó el trabajo de contestar uno, sumó puntos en su casa y su respuesta se hizo viral.

“Sería increíble pasar esta noche contigo ¿Qué te parece?”, le escribió una seguidora al jugador del Chelsea. Un rato después, el excompañero de Lionel Messi respondió al ofrecimiento con una actitud considerada romántica por muchos y polleruda por otros: “No, gracias. Mi mujer está a millas de cualquier otra”.

Después, la voluptuosa Daniella Semaan, la misma que se llevó todas las miradas en el casamiento de su amiga Antonela Roccuzzo, le agradeció el mensaje a su marido y todos felices.

Archivado en: , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

2 pensamientos en “La propuesta sexual viral que rechazó Cesc Fábregas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión