442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
09/11/2017

El día que Messi le tuvo que pedir perdón a Driussi

Lionel Messi se tomó una foto con Driussi en Rusia. / Instagram

El astro del fútbol mundial tuvo un gesto de humildad con el exdelantero de River, quien le pidió una foto en Rusia. La historia detrás de una imagen que recorrió el planeta.

Lionel Messi es un grande dentro y fuera de la cancha. Lo demuestra con actitudes pocas veces vistas en estrellas mundiales y en este caso se destacó por un gesto de humildad con Sebastián Driussi, en Rusia.

El exdelantero de River, que milita actualmente en el Zenit de San Petersburgo, le pidió una foto a Messi en el hotel donde se aloja la Selección Argentina, que jugará dos amistosos. El astro del Barcelona, apurado, cumplió con lo solicitado y se marchó.

Lo curioso de esta historia es que Driussi publicó la foto en las redes sociales y Messi, quien vio la imagen horas más tarde, le pidió disculpas por no haberlo saludado.

Gracias por la foto IDOLO👏🏻 @leomessi

Una publicación compartida de Sebastian Driussi 🇦🇷 (@sebadriussi.11) el

La explicación que dio el periodista Martín Arévalo (TyC Sports) fue que Messi no reconoció a Driussi porque tenía una gorra y que al darse cuenta del error le envió un mensaje de texto pidiéndole disculpas.

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

3 pensamientos en “El día que Messi le tuvo que pedir perdón a Driussi”

Los comentarios están cerrados.

Opinión