jueves 28 de marzo del 2024

Messi habló del trabajo del brujo Manuel en Quito

El capitán del seleccionado argentino fue consultado sobre la presencia del hombre de fe, para muchos clave en la clasificación al Mundial. Cuál fue la respuesta de Leo.

442

La selección argentina sufrió más de la cuenta para clasificar al Mundial de Rusia y para mucha gente la presencia del Brujo Manuel fue tan importante como aquellos tres goles de Lionel Messi en la altura de Quito.

El verdadero protagonista del memorable partido en Ecuador, que depositó a la Argentina en el Mundial, se refirió a los "trabajos" de Manuel y manifestó que no cree en esos poderes sobrenaturales, aunque el equipo necesitaba "cualquier cosa" para clasificarse.

"Me enteré que estaba ahí (por el brujo). Qué se yo si ayudó o no, pero bienvenido sea. Necesitábamos cualquier cosa para clasificar y lo conseguimos", dijo Messi en Fox Sports.

Uno de los trabajos de Manuel en el vestuario del estadio Atahualpa fue la curación de los botines de Leo, con los que luego metió los goles. "Personalmente, no creo en esas cosas", fue la respuesta de Messi.