442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
09/11/2017

Las sanciones para ‘Nacho’ Fernández y Cardona

Nacho Fernández y Cardona deberán cumplir sanciones por sus expulsiones. // Cedoc.

Fueron los dos expulsados por Pitana en el Superclásico en el Monumental. Si bien resta la confirmación oficial, trascendió que uno recibirá una fecha y el otro dos partidos.

Ignacio Fernández y Edwin Cardona fueron los dos futbolistas expulsados por Néstor Pitana en el Superclásico que terminó en triunfo de Boca Juniors en el estadio de River Plate.

El mediocampista del Millonario le pegó una patada en el pecho al habilidoso colombiano, quien luego recibió la roja directa por un supuesto codazo a Enzo Pérez que solo el árbitro observó.

Si bien resta la confirmación oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), trascendió que Nacho Fernández recibirá dos fechas de sanción, mientras que para Cardona será solo una, a pesar de la intención que tenía la dirigencia de Boca: que no sea suspendido por una infracción que no existió.

En la próxima (novena) fecha de la Superliga, que se desarrollará entre el viernes 17 y el lunes 20 de noviembre, Boca recibirá a Racing y River visitará a Independiente.

Archivado en: , , , , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

4 pensamientos en “Las sanciones para ‘Nacho’ Fernández y Cardona”

  1. ¿¿DONOFRIO ..CUANTO PUSISTE ESTA VEZ?? PORQUE NO HACEN UNA MARCHA POR LA INJUSTICIA?? MUCHACHOS…PATADA AL PECHO O CABEZA CON ROTURA DE DIENTES Y NARIZ “””DOS FECHITAS”” DENLE PARA ADELANTE CARAJO

  2. 2 fechas por un planchazo en el pecho !!! Y una por nada !!! Este país es increíble , para que sirve el tribunal!!! Deberían echar a Pitana y pedirle disculpas a Cardona por sacarlo del partido sin justificación !!

  3. Vergonzoso,que los periodistas se callen ante tanta injusticia,en este pais ni en el futbol hay justicia,una patada en el pecho,2 fechas,VERGUENZA,minimo 10 fechas,como la gente decente vamos a creer que iran en cana.Cristina y todo su bosta….por favor,uds.no son periodistas son complices….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión