viernes 29 de marzo del 2024

Los elogios de Riquelme para Agüero e Higuaín

Uno de los grandes ídolos de Boca opinó los delanteros son los que mejor se entienden con Messi en la Selección. Además, comparó al Kun con Romario. Sus declaraciones.

442

Cada vez que Juan Román Riquelme toma la palabra se transforma en tendencia por sus conceptos futbolísticos, máxime si opina sobre el gran objetivo que se le viene a la Selección: el Mundial de Rusia.

El ídolo de Boca no pudo ocultar su debilidad por Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, quienes serían, según su óptica, los mejores socios de Lionel Messi.

"Agüero tiene un parecido con Romario e Higuaín sin la pelota es increíble. No sé si hay muchos jugadores en el mundo que marquen tan bien el pase como Higuaín", contestó Riquelme en una entrevista con 90 Minutos de Fútbol, en Fox Sports.

El enganche multicampeón con Boca vaticinó que la Argentina será favorita cuando comience el Mundial por la categoría de sus jugadores y porque tiene a Messi. "Lo único que hay que desear es que no se lesione. Lo demás se arregla". dijo.

"Si Messi se lesiona ponemos 83 técnicos y es lo mismo que nada. Pero somos afortunados porque Argentina tiene muy buenos jugadores. Agüero bate récords en Inglaterra, Higuaín es un monstruo, Icardi mete muchos goles, Dybala es figura en su club. El técnico tiene un buen lío", remarcó Román.