442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
10/11/2017

Los elogios de Riquelme para Agüero e Higuaín

Juan Román Riquelme elogió a Higuaín. / DyN Archivo

Uno de los grandes ídolos de Boca opinó los delanteros son los que mejor se entienden con Messi en la Selección. Además, comparó al Kun con Romario. Sus declaraciones.

Cada vez que Juan Román Riquelme toma la palabra se transforma en tendencia por sus conceptos futbolísticos, máxime si opina sobre el gran objetivo que se le viene a la Selección: el Mundial de Rusia.

El ídolo de Boca no pudo ocultar su debilidad por Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, quienes serían, según su óptica, los mejores socios de Lionel Messi.

“Agüero tiene un parecido con Romario e Higuaín sin la pelota es increíble. No sé si hay muchos jugadores en el mundo que marquen tan bien el pase como Higuaín”, contestó Riquelme en una entrevista con 90 Minutos de Fútbol, en Fox Sports.

El enganche multicampeón con Boca vaticinó que la Argentina será favorita cuando comience el Mundial por la categoría de sus jugadores y porque tiene a Messi. “Lo único que hay que desear es que no se lesione. Lo demás se arregla”. dijo.

“Si Messi se lesiona ponemos 83 técnicos y es lo mismo que nada. Pero somos afortunados porque Argentina tiene muy buenos jugadores. Agüero bate récords en Inglaterra, Higuaín es un monstruo, Icardi mete muchos goles, Dybala es figura en su club. El técnico tiene un buen lío”, remarcó Román.

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

4 pensamientos en “Los elogios de Riquelme para Agüero e Higuaín”

  1. El más grande de toda la historia de Boquita nunca elude el bulto a una declaración cuando le es requerida.
    FUE UN GRANDE COMO JUGADOR Y LO SIGUE SIENDO AHORA Y SIEMPRE.
    Gracias Mestro, GENIO ENTRE GENIOS, BOQUITA JAMÁS TE OLVIDARÁ AUNQUE LA GILADA LADRE QUE TE LADRE.

    1. De vez en cuando paga una nota para que no lo olviden y vos que sos un familiar escribis las pavadas de siempre,el mas grande fue RATTIN,15 años en la primera y 10 en la seleccion,la Mama lo dejaba,y termino su carrera en Boca no se vendio por un par de mangos.

  2. IGOR SOS EL ETERNO RETORNO, VOLVEMOS A LO MISMO DE SIEMPRE.
    RATTIN EL MÁS GRANDE? Fue un hombre con personalidad y caracter sin duda, pero los tires libros, los caños, el dejar desairado al rival no era su fuerte.
    EL DEL MAGO ENTRE MAGOS, EL GENIO ENTRE GENIOS SÍ Y NO PODÉS NEGARLO AUNQUE EL ODIO EMBARGUE TU ALMA.
    Van a pasar largas décadas hasta tener un mago como fue Román, quien nos dio tantos títulos internacionales aunque a vos te duela eso.
    PREGUNTA: EL TANO TE AUMENTO EL SUELDO?

  3. PERDÓN, ME OLVIDÉ DE ALGO…

    CHE IGOR AHORA QUE GANÓ CAMBIEMOS LA ELECCIÓN DE OCTUBRE… ¿DEJARÁS DE HACER POLÍTICA EN ESTE FOTO Y HABLAR DE FUTBOL TAN SOLO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión